CÓDIGOS USSD
FUNCIONALIDADES BÁSICAS
Servicio retención de llamada
• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada
Servicio llamada en espera
– Para comprobar que el servicio esta activado
• Pulsar la tecla *43# y botón de llamada
• Si no está activado el servicio, basta con llamar al servicio Gestión de Empresas 22122
-Para desactivar el servicio
• Pulsar la tecla #43# y botón de llamada
Utilización
– Rechazar la llamada entrante
Pulsar la tecla 0 y botón de llamada
– Aceptar la llamada entrante
Existen 2 opciones para hacerlo:
1.- Terminar la llamada en curso y aceptar la llamada en espera
• Pulsar la tecla 1 y botón de llamada
2.- Retener la llamada en curso y atender la llamada en espera
• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada
Servicio de multiconferencia
El servicio no tiene coste y está activado por defecto. Si hay algún problema llamar al servicio Gestión de Empresas 22122
Utilización
– Llamar al primer participante
– Retener la llamada
• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada
– Añadir un nuevo participante
* Llamar al nuevo participante
* Cuando la persona acepte la llamada:
• Pulsar la tecla 3 y botón de llamada
Servicio transferencia de llamadas
La activación se hace al servicio Gestión de Empresas 22122
Utilización
– Coger llamada de A y saber a quién transferir B
– Retener llamada de A
• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada
– Llamar a B
– Transferir la llamada
• Pulsar la tecla 4 y botón de llamada
Servicio contestador
– Desvío de llamadas cuando el teléfono no está disponible, comunica o no contesta una llamada después de 15 segundos
• *147# y botón de llamada
– Para activar el desvío para antes de 30 segundos
• *147*30# y botón de llamada
– Desvío de llamadas cuando el teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contesta antes de 15 segundos
• *147*1# y botón de llamada
– Desvío de todas las llamadas entrantes al contestador
• *147*2# y botón de llamada
-Ahora puedes visualizar videomensajes que te dejen al contestador. Para activarlo tienes que hacer una videollamada al 177 desde el móvil Vodafone o marcar:
• *177# y botón de llamada
Servicio de desvío de llamadas
Configuración de los desvíos de llamadas
– Desvío Incondicional: Si quieres que todas las llamadas que recibes en tu móvil se desvíen a otro teléfono, marca en tu móvil:
• ** 21 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada
- Desvío si está ocupado: Las llamadas que recibes en tu móvil mientras estás hablando puedes desviarlas a otro teléfono. En este caso, tienes que marcar
• ** 67 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura. Cuando tu teléfono móvil se
encuentre apagado o fuera de cobertura puedes desviar las llamadas a otro teléfono, marcando en tu móvil:
• ** 62 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada
– Desvío si no contesta. Cuando no puedas o no quieras atender una llamada y prefieras desviarla a otro teléfono tienes que marcar:
• ** 61* Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada
• ** 61* Nº teléfono al que se quiere desviar*Tiempo de ejecución del desvió # y Botón de llamada
- Desactivar todos los desvíos:
• ##002# y Botón de llamada
Servicio de retrollamada
Activación del Servicio Retrollamada
– Para cuando tu teléfono comunique o se encuentre apagado o fuera de
cobertura.
Se espera a que vuelva a estar disponible. En ese momento, enviará un SMS a quien ha solicita la Retrollamada indicándole el número de teléfono, la hora y fecha en que el llamado vuelve a estar disponible.
• *203# y Botón de llamada
– Sólo para cuando tu teléfono comunique.
El servicio Retrollamada esperará a que deje de comunicar. Entonces llama de forma automática a la persona que solicitó el servicio indicando en la pantalla de su móvil que se trata de una retrollamada porque aparece el número 115, un asterisco y a continuación, el número de la persona con la que le va a poner en contacto.
Cuando se descuelga esta llamada, se escucha unos tonos de llamada que suenan en el teléfono de la persona con la que se desea hablar.
• *203*1# y Botón de llamada
- Para desactivar el servicio, sólo necesitas marcar la siguiente secuencia:
• #203# y Botón de llamada
Servicio de multillamada
Utilización
– Si tú eres el que vas a iniciar una Multillamada
• Llamar al 500* para indicar quién quieres que forme parte de ella.
- Si eres uno de los convocados a una Multillamada
• Recibirás un SMS indicándote quién te convoca.
• Si aceptas y quieres participar, deberás llamar al 501
Servicio Ocultación del Número Llamante
Utilización
– Ocultar el número de teléfono. En todas las llamadas estará oculto tu número por defecto, y para permitir la visualización deberás marcar
• *31#Nº llamado y Botón de llamada
– Identificar el número de teléfono. En todas las llamadas estará visible tu número por defecto y para realizar la ocultación deberás marcar
• #31#Nº llamado y Botón de llamada
Servicio Desvío Selectivo del Nº Fijo al Contestador (sólo con Vf Fijo)
Utilización
– Desviar las llamadas al Nº Fijo directamente al contestador del móvil.
• *184*Nº fijo del Vodafone Fijo# y Botón de llamada
– Identificar el número de teléfono. En todas las llamadas estará visible tu número por defecto y para realizar la ocultación deberás marcar
• #184*Nº fijo del Vodafone Fijo# y Botón de llamada
Servicio llamadas perdidas
*204# activa las llamadas perdidas si comunicas, si está apagado o fuera de cobertura
*204*1# activa las llamadas perdidas solo si tu móvil está apagado o fuera de cobertura
*204*2# consulta los casos para los que está activo el servicio.
#204# si ya no quieres utilizar este servicio.
FUNCIONALIDADES AVANZADAS
Panel de Control Web para Oficina Vodafone
Log on/off de GE, Op OV y/o Cola llamadas desde el teléfono
Para hacer Logon marcar en el teléfono *233# y Botón de llamada
Para hacer Logoff marcar en el teléfono #233# y Botón de llamada
Servicio Manager-Asistente Avanzado
Control del Manager-Asistente desde el teléfono
1. Los códigos USSD de activación/desactivación del Manager-Asistente funcionan una vez que el servicio se encuentre configurado en el GRE.
2. Cuando el empleado-manager quiera atender directamente todas las llamadas a su número personalmente ha de desactivar el servicio descrito anteriormente, para ello ha de marcar en el teléfono móvil la siguiente secuencia:
· #219# y Botón de llamada
3. Cuando el empleado-manager no quiera atender durante un periodo de tiempo las llamadas a su número personalmente ha de activar el servicio descrito anteriormente, para ello ha de marcar en el teléfono móvil la siguiente secuencia:
· *219# y Botón de llamada
4. La activación y desactivación no implica que se desconfigure el servicio Manager-Asistente Avanzado asignado a cada empleado-manager, simplemente implica que dicho servicio este activo o no activo.
Servicio Ausente
Control del Servicio Ausente desde el teléfono
- Programar estado “NO DISPONIBLE” hasta hora hh y minutos mm del día actual
· Pulsar *217*hhmm# y Pulsar botón de llamada
Por ejemplo: si estoy en una reunión y quiero que cuando alguien me llame
sepa que no estoy disponible hasta las 17:35, tendré que introducir en el
teléfono la siguiente secuencia:
· *217*1735# y Pulsar botón de llamada
- Programar estado “NO DISPONIBLE” hasta el día dd del mes mm del año yyyy
· Pulsar *217*ddmmyyyy# y Pulsar botón de llamada
Por ejemplo: si estoy de vacaciones hasta el día 4 de Septiembre del 2008 y
quiero que cuando alguien me llame conozca esta información tendré que
introducir en el teléfono la siguiente secuencia:
· *217*04092008# y Pulsar botón de llamada
- Desactivar la causa del servicio ausente actual
Pulsar *217# y botón de llamada
- Desactivar el servicio
Pulsar #217# y botón de llamada
Prioridades de Causas de Ausencia
Las prioridades definidas para las ausencias son las siguientes:
< NO DISPONIBLE, 1 >
< ENFERMEDAD, 1 >
< VACACIONES, 1 >
< VIAJE, 2 >
< NO MOLESTAR, 3 >
< REUNIDO, 3 >
< COMIDA, 3 >
< FORMACION, 3 >
Servicio Presentación Nº de Grupo
Control Presentación Número de Cabecera desde el teléfono
- Activar Presentación del Número de Cabecera de la empresa (Logon de
Presentación Nº Cabecera)
Pulsar *224# y Pulsar botón de llamada
- Activar Presentación del Número Propio (Logoff de Presentación Nº Cabecera)
Pulsar #224# y Pulsar botón de llamada
MANUAL DESCARGABLE