CÓDIGOS USSD

FUNCIONALIDADES BÁSICAS

Servicio retención de llamada

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

 

Servicio llamada en espera

– Para comprobar que el servicio esta activado

• Pulsar la tecla *43# y botón de llamada

• Si no está activado el servicio, basta con llamar al servicio Gestión de Empresas 22122

-Para desactivar el servicio

• Pulsar la tecla #43# y botón de llamada

Utilización

– Rechazar la llamada entrante

Pulsar la tecla 0 y botón de llamada

– Aceptar la llamada entrante

Existen 2 opciones para hacerlo:

1.- Terminar la llamada en curso y aceptar la llamada en espera

• Pulsar la tecla 1 y botón de llamada

2.- Retener la llamada en curso y atender la llamada en espera

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

 

Servicio de multiconferencia

El servicio no tiene coste y está activado por defecto. Si hay algún problema llamar al servicio Gestión de Empresas      22122

Utilización

– Llamar al primer participante

– Retener la llamada

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

– Añadir un nuevo participante

* Llamar al nuevo participante

* Cuando la persona acepte la llamada:

• Pulsar la tecla 3 y botón de llamada

 

Servicio transferencia de llamadas

La activación se hace al servicio Gestión de Empresas 22122

Utilización

–  Coger llamada de A y saber a quién transferir B

– Retener llamada de A

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

– Llamar a B

– Transferir la llamada

• Pulsar la tecla 4 y botón de llamada

 

Servicio contestador

– Desvío de llamadas cuando el teléfono no está disponible, comunica o no contesta una llamada después de 15 segundos

*147# y botón de llamada

– Para activar el desvío para antes de 30 segundos

*147*30# y botón de llamada

– Desvío de llamadas cuando el teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contesta antes de 15 segundos

*147*1# y botón de llamada

– Desvío de todas las llamadas entrantes al contestador

*147*2# y botón de llamada

-Ahora puedes visualizar videomensajes que te dejen al contestador. Para activarlo tienes que hacer una videollamada al 177 desde el móvil Vodafone o marcar:

*177# y botón de llamada

 

Servicio de desvío de llamadas

Configuración de los desvíos de llamadas

– Desvío Incondicional: Si quieres que todas las llamadas que recibes en tu móvil se desvíen a otro teléfono, marca  en tu móvil:

** 21 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

- Desvío si está ocupado: Las llamadas que recibes en tu móvil mientras estás hablando puedes desviarlas a otro teléfono. En este caso, tienes que marcar

** 67 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

- Desvío si está apagado o fuera de cobertura. Cuando tu teléfono móvil se

encuentre apagado o fuera de cobertura puedes desviar las llamadas a otro teléfono, marcando en tu móvil:

** 62 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

– Desvío si no contesta. Cuando no puedas o no quieras atender una llamada y prefieras desviarla a otro teléfono tienes que marcar:

** 61* Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

** 61* Nº teléfono al que se quiere desviar*Tiempo de ejecución del desvió # y Botón de llamada


- Desactivar todos los desvíos:

##002# y Botón de llamada

 

Servicio de retrollamada

Activación del Servicio Retrollamada

– Para cuando tu teléfono comunique o se encuentre apagado o fuera de

cobertura.

Se espera a que vuelva a estar disponible. En ese momento, enviará un SMS a quien ha solicita la Retrollamada indicándole el número de teléfono, la hora y fecha en que el llamado vuelve a estar disponible.

*203# y Botón de llamada

– Sólo para cuando tu teléfono comunique.

El servicio Retrollamada esperará a que deje de comunicar. Entonces llama de forma automática a la persona que solicitó el servicio indicando en la pantalla de su móvil que se trata de una retrollamada porque aparece el número    115, un asterisco y a continuación, el número de la persona con la que le va a poner en contacto.

Cuando se descuelga esta llamada, se escucha unos tonos de llamada que suenan en el teléfono de la persona con la que se desea hablar.

*203*1# y Botón de llamada

- Para desactivar el servicio, sólo necesitas marcar la siguiente secuencia:

#203# y Botón de llamada

 

Servicio de multillamada

Utilización

– Si tú eres el que vas a iniciar una Multillamada

• Llamar al 500* para indicar quién quieres que forme parte de ella.

- Si eres uno de los convocados a una Multillamada

• Recibirás un SMS indicándote quién te convoca.

• Si aceptas y quieres participar, deberás llamar al 501

 

Servicio Ocultación del Número Llamante

Utilización 

– Ocultar el número de teléfono. En todas las llamadas estará oculto tu número por defecto, y para permitir la visualización deberás marcar

*31#Nº llamado y Botón de llamada

– Identificar el número de teléfono. En todas las llamadas estará visible tu número por defecto y para realizar la ocultación deberás marcar

#31#Nº llamado y Botón de llamada

 

Servicio Desvío Selectivo del Nº Fijo al Contestador (sólo con Vf Fijo)

Utilización

– Desviar las llamadas al Nº Fijo directamente al contestador del móvil.

*184*Nº fijo del Vodafone Fijo# y Botón de llamada

– Identificar el número de teléfono. En todas las llamadas estará visible tu número por defecto y para realizar la ocultación deberás marcar

#184*Nº fijo del Vodafone Fijo# y Botón de llamada

 

Servicio llamadas perdidas

*204# activa las llamadas perdidas si comunicas, si está apagado o fuera de cobertura

*204*1# activa las llamadas perdidas solo si tu móvil está apagado o fuera de cobertura

*204*2# consulta los casos para los que está activo el servicio.

#204# si ya no quieres utilizar este servicio.

FUNCIONALIDADES AVANZADAS

Panel de Control Web para Oficina Vodafone

 

Log on/off de GE, Op OV y/o Cola llamadas desde el teléfono

 

 

 Servicio Manager-Asistente Avanzado

 

Control del Manager-Asistente desde el teléfono

 

1. Los códigos USSD de activación/desactivación del Manager-Asistente funcionan una vez que el servicio se encuentre configurado en el GRE.

 

2. Cuando el empleado-manager quiera atender directamente todas las llamadas a su número personalmente ha de desactivar el servicio descrito anteriormente, para ello ha de marcar en el teléfono móvil la siguiente secuencia:

·         #219# y Botón de llamada

 

3. Cuando el empleado-manager no quiera atender durante un periodo de tiempo las llamadas a su número personalmente ha de activar el servicio descrito anteriormente, para ello ha de marcar en el teléfono móvil la siguiente secuencia:

·         *219# y Botón de llamada

 

4. La activación y desactivación no implica que se desconfigure el servicio Manager-Asistente Avanzado asignado a cada empleado-manager, simplemente implica que dicho servicio este activo o no activo.

 

Servicio Ausente

 

Control del Servicio Ausente desde el teléfono

 

- Programar estado “NO DISPONIBLE” hasta hora hh y minutos mm del día actual

 

·         Pulsar *217*hhmm# y Pulsar botón de llamada

 

 Por ejemplo: si estoy en una reunión y quiero que cuando alguien me llame

sepa que no estoy disponible hasta las 17:35, tendré que introducir en el

teléfono la siguiente secuencia:

·         *217*1735# y Pulsar botón de llamada

 

- Programar estado “NO DISPONIBLE” hasta el día dd del mes mm del año yyyy

 

·         Pulsar *217*ddmmyyyy# y Pulsar botón de llamada

 

Por ejemplo: si estoy de vacaciones hasta el día 4 de Septiembre del 2008 y

quiero que cuando alguien me llame conozca esta información tendré que

introducir en el teléfono la siguiente secuencia:

·         *217*04092008# y Pulsar botón de llamada 

 

- Desactivar la causa del servicio ausente actual

 

  

- Desactivar el servicio

 

 

Prioridades de Causas de Ausencia

 

Las prioridades definidas para las ausencias son las siguientes:

 

 

Servicio Presentación Nº de Grupo

 

Control Presentación Número de Cabecera desde el teléfono

 

- Activar Presentación del Número de Cabecera de la empresa (Logon de

Presentación Nº Cabecera)

 

 

- Activar Presentación del Número Propio (Logoff de Presentación Nº Cabecera)

 

 

MANUAL DESCARGABLE

Guia_Rapida_Codigos.pdf