sesame

Sesame es una herramienta multidispositivo que sustituye los antiguos sistemas de fichaje de personal y ayuda a gestionar las vacaciones, horarios y proyectos de los empleados, de forma que el usuario tiene acceso a esta información de una manera muy sencilla, logrando reducir el tiempo invertido por la empresa en la gestión de estas tareas.

Sin instalación ni hardware añadido. Este control horario permite a los empleados fichar desde cualquier punto simplemente con una tablet, un smartphone o desde el propio ordenador. Esto permite que los trabajadores que están fuera de la oficina realizando tareas específicas, puedan realizar los fichajes y decir en qué están trabajando con la ayuda del smartphone.

Características y Funcionalidades

Todo el registro de entradas y salidas de tus empleados gestionado de forma centralizada. Sin inversión inicial en Hardware.

Saldo de horas extra, tiempo trabajado dentro y fuera de la oficina, horas realizadas, promedios de entrada, medias de dedicación diaria y mucho más.

La forma más sencilla de gestionar los calendarios de tu equipo. Gestión automatizada de solicitudes y aprobaciones en función del rol.

Completo cronómetro de tareas para saber en todo momento en qué proyectos se invierte el tiempo de nuestros recursos.

Conoce la rentabilidad de los proyectos y recursos para obtener información vital para la toma de decisiones finales.

Ventajas y Beneficios

Sesame contribuye a que las empresas den el salto a nuevas formas de relaciones laborales, basadas en la confianza, evitando las grandes inversiones en sistemas de hardware tradicionales.

Entre los múltiples beneficios para los clientes se encuentran: