Soporte Informático y de terminales móviles
¿Qué es?
Vodafone ofrece un Soporte IT especializado en Soporte Técnico a las necesidades de instalación, mantenimiento y operación básica de la microinformática de uso común y habitual en PYMEs, remota e in situ, de gran calidad y que aportan un alto valor percibido por
la empresa en el día a día de su vida digital.
La atención al cliente estará disponible 7x24 365 días al año. El cliente podrá usar el servicio sin limitación alguna en cuanto a número de consultas, incidencias o tiempo de resolución.
Estará disponible a través de las siguientes vías:
Mediante un número de teléfono dedicado y compromiso de atención en 30 segundos 900878605.
Chat web con Soporte remoto en Portal online del servicio y compromiso de atención en 30 segundos.
Ticket de incidencia en la zona de usuario del Portal online del servicio.
Emails de servicio: ayuda@soporteitpymes.com
¿Cómo?
Reparación, Prevención y Mantenimiento.
Apostar por la prevención es una decisión inteligente.
Necesita contar con un servicio de soporte preventivo y mantenimiento que marca la diferencia, permite a nuestra PYME:
Identificar y anticiparse para evitar futuras incidencias y proporcionar continuidad en la actividad del negocio.
Optimización de los sistemas.
Prolongar la vida de la infraestructura y dispositivos de la empresa.
Ahorro en costes.
Y en el caso de ser necesaria una reparación, dispondrá de servicio On line y On site.