VSDM

La forma de trabajar de las empresas está cambiando: los empleados desarrollan su trabajo en un entorno de movilidad y flexibilidad, donde la nube y los dispositivos móviles (smartphones, tablets…) juegan un papel protagonista y donde las amenazas de seguridad se han convertido en una de las principales preocupaciones de estas empresas.

Para dar respuesta a las necesidades de estas empresas, Vodafone dispone de VSDM, una plataforma cloud segura de gestión de dispositivos que permite:

Vodafone Secure Device Manager es una solución basada en la plataforma MDM de Airwatch, líder del mercado con su solución cloud según el cuadrante mágico de Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información que ha realizado un profundo estudio de las diferentes soluciones de gestión de dispositivos móviles presentes en el mercado.

Ventajas y Beneficios

Las empresas necesitan ganar en productividad y al mismo tiempo cumplir con las necesidades de los distintos departamentos de la compañía. Con VSDM se alcanzan ambos objetivos:

Necesidades del empleado

Necesidades del IT Manager

Necesidades de Finanzas

Necesidades de la Empresa en general

 Además de todos estos beneficios descritos, la solución de VSDM cuenta con un Servicio de Administración Delegada, con el cual, los clientes podrán dedicarse completamente a su negocio, dejando en manos de expertos toda la gestión de la herramienta según sus necesidades.

Con una simple llamada, el equipo de expertos se encargará de implementar, supervisar y gestionar toda la parte operativa de la solución para que el cliente no tenga ni siquiera que entrar en la herramienta a realizar la configuración de perfiles, políticas o aplicaciones.