Funcionalidades Avanzadas OV

CÓDIGOS USSD


1. Panel de Control Web para Oficina Vodafone

Log on/off de GE, Op OV y/o Cola llamadas desde el teléfono

• Para hacer Logon marcar en el teléfono *233# y Botón de llamada

• Para hacer Logoff marcar en el teléfono #233# y Botón de llamada

2. Servicio Manager-Asistente Avanzado

Control del Manager-Asistente desde el teléfono

-Cuando el empleado-manager quiera atender directamente todas las llamadas a su número personalmente ha de desactivar el servicio descrito anteriormente, para ello ha de marcar en el teléfono móvil la siguiente secuencia:

• #219# y Botón de llamada

-Cuando el empleado-manager no quiera atender durante un periodo de tiempo las llamadas a su número personalmente ha de activar el servicio descrito anteriormente, para ello ha de marcar en el teléfono móvil la siguiente secuencia:

• *219# y Botón de llamada

3. Servicio Ausente

– Programar estado “NO DISPONIBLE” hasta hora hh y minutos mm del día actual

• Pulsar *217*hhmm# y Pulsar botón de llamada

Por ejemplo: si estoy en una reunión y quiero que cuando alguien me llame

sepa que no estoy disponible hasta las 17:35, tendré que introducir en el

teléfono la siguiente secuencia:

• *217*1735#

• Botón de llamada

– Programar estado “NO DISPONIBLE” hasta el día dd del mes mm del año yyyy

• Pulsar *217*ddmmyyyy# y Pulsar botón de llamada

Por ejemplo: si estoy de vacaciones hasta el día 4 de Septiembre del 2008 y

quiero que cuando alguien me llame conozca esta información tendré que

introducir en el teléfono la siguiente secuencia:

• *217*04092008#

• Botón de llamada

– Desactivar la causa del servicio ausente actual

• Pulsar *217# y botón de llamada

Por ejemplo: si tengo un estado de ausente por reunión desde las 16:30 a las

17:30, y de pronto me cancelan la reunión y quiero desactivar el estado de

ausente tendré que introducir en el teléfono la siguiente secuencia:

• *217#

• Botón de llamada

– Desactivar el servicio

• Pulsar #217# y botón de llamada

Prioridades de Causas de Ausencia

Las prioridades definidas para las ausencias son las siguientes:

• < NO DISPONIBLE, 1 >

• < ENFERMEDAD, 1 >

• < VACACIONES, 1 >

• < VIAJE, 2 >

• < NO MOLESTAR, 3 >

• < REUNIDO, 3 >

• < COMIDA, 3 >

• < FORMACION, 3 >

4. Servicio Presentación Nº de Grupo

– Activar Presentación del Número de Cabecera de la empresa (Logon de Presentación Nº Cabecera)

• Pulsar *224# y Pulsar botón de llamada

– Activar Presentación del Número Propio (Logoff de Presentación Nº Cabecera)

• Pulsar #224# y Pulsar botón de llamada