Soporte IT

¿Qué es?

Vodafone ofrece un Soporte IT especializado en Soporte Técnico a las necesidades de instalación, mantenimiento y operación básica de la microinformática de uso común y habitual en PYMEs, remota e in situ, de gran calidad y que aportan un alto valor percibido por

la empresa en el día a día de su vida digital.

La atención al cliente estará disponible 7x24 365 días al año. El cliente podrá usar el servicio sin limitación alguna en cuanto a número de consultas, incidencias o tiempo de resolución.

Estará disponible a través de las siguientes vías:

  • Mediante un número de teléfono dedicado y compromiso de atención en 30 segundos 900878605.
  • Chat web con Soporte remoto en Portal online del servicio y compromiso de atención en 30 segundos.
  • Ticket de incidencia en la zona de usuario del Portal online del servicio.
  • Emails de servicio: ayuda@soporteitpymes.com

¿Cómo?

  • Reparación, Prevención y Mantenimiento.

Apostar por la prevención es una decisión inteligente.

Necesita contar con un servicio de soporte preventivo y mantenimiento que marca la diferencia, permite a nuestra PYME:

  • Identificar y anticiparse para evitar futuras incidencias y proporcionar continuidad en la actividad del negocio.
  • Optimización de los sistemas.
  • Prolongar la vida de la infraestructura y dispositivos de la empresa.
  • Ahorro en costes.

Y en el caso de ser necesaria una reparación, dispondrá de servicio On line y On site.


Resultado de imagen de ordenador tablet telefono